lunes, 7 de abril de 2014

Queridas familias:

Con alegría les contamos que  todo marcha sobre ruedas por acá! Los chicos participan activamente en todas las propuestas y  ya iniciaron sus clases.

Este curso de inmersión implica trabajar en proyectos y los chicos están recién comenzando ese proceso. Como todo inicio, lleva su adaptación, en este caso cultural y lingüística ya que comparten con alumnos  de diversas nacionalidades.

Aunque hoy en día los canales de comunicación son varios, nosotras los vamos a mantener informados por este medio. Lo actualizaremos dos veces al día con fotos y  descripciones  que les permitan seguir el desarrollo de nuestra estadía en Londres.

Sabemos que todos están tranquilos pero esperando ansiosos noticias nuestras. Las novedades generales siempre las encontrarán  en este blog y si hubiera alguna situación particular, desde ya la trataremos con la familia en forma individual utilizando los contactos que cada uno nos ha proporcionado.

Por último  compartir con ustedes las actividades que formaron parte de la segunda etapa del día: clases, "desafío fotográfico",  juegos de trivia en equipos, cena, tiempo libre y a descansar!!! Mañana nos espera el inicio de las excursiones!!!!!!

Cariños desde Londres!

 Rachel y Nancy